viernes, 19 de junio de 2015

Los Panamericanos desde adentro


(Por: Santiago Rocca) El Comité Organizador de los Juegos que se realizarán en Toronto ofrece una gran cantidad de empleos para los ciudadanos que deseen participar de una experiencia única.
Una gran cantidad de atletas se reunirán el 10 de julio en Canadá para ser parte de los Juegos Panamericanos 2015. Sin embargo, no serán los únicos protagonistas ya que en la página oficial (www.toronto2015.org) se buscan voluntarios para cubrir distintos puestos durante la competencia.
El Comité Organizador de uno de los acontecimientos más importantes en América, ha lanzado diversos programas para que los ciudadanos canadienses sean parte de las actividades que rodean la contienda deportiva.
El programa de voluntariado, empleo y pasantías genera una gran oportunidad para jóvenes y adultos amantes del deporte. Desde gerentes de proyectos, planificación de sistemas y protocolo hasta todo tipo de choferes, médicos y profesionales de la salud son algunas de las tantas oportunidades laborales.
Sin embargo, algunos puestos requieren habilidades especializadas, así como experiencia laboral. En cuanto a los idiomas, los organizadores animan a aquellas personas que tengan conocimientos en francés, español y portugués.
Alrededor de 20.000 personas tendrán la posibilidad de participar en la organización y logística de los Panamericanos. “Los voluntarios serán el corazón de los Juegos a medida que damos la bienvenida a los países panamericanos a nuestra animada y diversa región en el verano de 2015”, asegura el sitio oficial.
A su vez, el Comité quiere tener todo bajo control y se adelanta a posibles bajas en momentos claves: “Los voluntarios de último minuto son fundamentales para el éxito de los Juegos ya que prevemos que algunos voluntarios dejarán de estar disponibles a medida que nos acercamos al verano, lo que nos obligará a sustituirlos”.     
Además de ser partícipe del tercer evento más grande de juegos polideportivos internacionales, los voluntarios tendrán un adelanto de la ceremonia inaugural, acceso a promociones y eventos exclusivos de TORONTO 2015, descuentos en mercadería, comidas durante los turnos y un certificado de voluntario, entre otras cosas.
En conclusión, todo aquel que se encuentre interesado y desee vivir una experiencia inolvidable como participar de un evento de semejante envergadura, tendrá la posibilidad de postularse y vivir desde adentro los Juegos Panamericanos 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario